Museo alemán dedicado a los Beatles anuncia su cierre definitivo por falta de público


Quién lo hubiese imaginado… A mí me cuesta creerlo… Quizás lo que vivo dentro de este universo beatlemaníaco me resulta difícil ver que estamos en una nube junto a Paul, George, John y Ringo.

News & Stuff

 

Un museo dedicado a los Beatles en Hamburgo, la ciudad alemana donde debutaron los “Fab Four” antes de convertirse en un grupo de éxito de la música pop a principios de los años 1960, anunció este jueves su cierre definitivo por falta de público tras tres añosde actividad.

El museo “Beatlemanía”, instalado en un edificio de cinco pisos y que recibe a los visitantes con una reproducción del famoso Submarino Amarillo, no logró atraer a un número suficiente de visitantes, según los responsables del establecimiento.

“En mayo de 2009 estábamos llenos de entusiasmo, implicados físicamente con nuestro sudor y nuestras lágrimas para hacer de Beatlemanía un homenaje permanente a los Beatles en la ciudad que marcó su estilo y su éxito”, dijo el director comercial, Folker Koopmans, en un comunicado, que anunció el cierre definitivo para el 30 de junio.
El museo expone un millar de reliquias de la…

Ver la entrada original 42 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s